LAS OPINIONES QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE SUS AUTORES
Nadie podrá quitarte la nostalgia.

CAMILO JOSÉ CELA

BUSCA EN ESTE BLOG

13 marzo 2023

GRAN ÉXITO DE CRÍTICA Y PÚBLICO DE @FLAMENCOALMUNIA

               Vaya por delante que no nos sorprende lo que reza en el título de esta entrada pero no por eso hay que dejar de reseñarlo.

                El equipo de @flamencoalmunia -ya se ha hablado aquí de ellos varias veces- ha elaborado una ingeniosa estructura sobre los ritmos del flamenco y su acompañamiento por palmas.

               Al frente de este ambicioso proyecto han estado Kiko Moya, responsable de muchas de las actividades musicales y de otros muchos tipos que se han llevado -y se llevan y, sin duda, se llevarán- en el Centro; y Miguel Ángel Martín, del Departamento de Tecnología, que ha llevado el peso, por decirlo así, de la parte mecánica.

               Traspasando el ámbito local, han participado en el Certamen de Investigación Joven que se ha celebrado este pasado fin de semana en Barcelona y cuyo enlace tenéis AQUÍ.

               Ellos han coordinado a un gran grupo de alumnos y profesores para llegar a este puerto que no es un punto final, ni siquiera un punto y aparte sino un punto y seguido.


              Es un orgullo contar con compañeros y alumnos que no circunscriben su labor exclusivamente a la de dar clase o recibirla pero ¿es que no es acaso lo que aquí encomiamos parte del proceso educativo del que todos formamos parte...?

               Enhorabuena, de nuevo.

M Á S   I N F O R M A C I Ó N   P U L S A N D O   A Q U Í > 🎶

Ana Santos y Jesús Taranilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario