LAS OPINIONES QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE SUS AUTORES
Nadie podrá quitarte la nostalgia.

CAMILO JOSÉ CELA

BUSCA EN ESTE BLOG

09 febrero 2023

DÍA DE LA MUJER EN LA CIENCIA

               No podemos -ni queremos: no se trata de eso...- competir con Igualmunia ni con el Departamento de E.P.V.A. ni con nigún otro de los puntales de nuestro centro, que son muchos, en cuanto a efervescencia creativa pero sí podríamos hacerlo en compromiso.

               Dentro de nuestras limitaciones, hemos decidido pedir a algunos alumnos y a algunas alumnas de 1º de la E.S.O. de los grupos B y C el favor de prestarnos su voz y un poquito de su tiempo para recordar que, aunque ha habido muchos avances en este terreno, aún queda mucho por hacer.

               Por eso, hemos tomado algunos de los muchos libros y álbumes que tenemos en nuestra biblioteca para recordar y traer a colación a mujeres que han destacado en algún ámbito y que, por lo tanto, han sido abanderadas en sus campos de influencia.

               Este humilde vídeo es un resumen de la actividad. Sólo nos queda agradecer a Elena, a Blanca, a Adriana, a África, a Álex, a Marco, a Beltrán, a Paula y a Alejandro -de 1º de E.S.O. B- y a Lucía, a Claudia, a Lola, a Valentina, a Ainhoa y a Adriana -de 1º de E.S.O. C- su colaboración desinteresada.

               ¡Gracias a todos y a todas! 💕💪😊👐

Ana Santos y Jesús Taranilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario