LAS OPINIONES QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE SUS AUTORES
Nadie podrá quitarte la nostalgia.

CAMILO JOSÉ CELA

BUSCA EN ESTE BLOG

24 marzo 2009

GANADORES DEL CERTAMEN 2009 DE CARTAS DE AMOR 'SAN VALENTÍN'

Apostando, fui perdiendo trocitos de mi corazón, traicioneras cartas.

Sumergido en un abismo de paisajes talados de corazones, me encuentro desesperado, buscando tu amor.

Déjame llegar a tus frutos colgados de tus largas ramas, déjame alcanzar un corazón que llene el mío; déjame besarte, morderte; quiéreme y sácame de este paisaje desolado de amor que es mi vida.

Dame pan y dime tonto.

Déjame sentarme en un césped que sea muy verde pero muy cerca de ti bajo el manto de las hojas de los árboles y el cielo. Y que el viento me acerque a ti trayéndome tu aroma.

Cierra los ojos e imagina que te besan,
que te besan,
que te beso.


SERGIO MORILLA GIL - 2º de BACHILLERATO 'B'



Querido,

Tú no sabes que te quiero.

Y, aun así, te lo digo: mi amor es eterno, infinito e inigualable.

El amor que siento por ti no tiene palabras que expliquen esto; podría decir miles de cosas pero no puedo. Yo te pido que me digas que me quieres. Eres gracioso, un poco torpe pero inteligente y amable y muchas cosas más.

Cuando cierro los ojos, te veo, con tu sonrisa inocente. Y, cuando pienso en lo que he vivido desde que te conozco, no lo olvido: unos pocos momentos juntos que, para mí, son infinitos. Y sueño que estoy leyendo un libro en el que tú eres el protagonista y éste, al final, se da cuenta de que ama a su amiga.

Pero me despierto y todo era un sueño y deseo volver a quedarme dormida para volver a verte otro día. Pero no me vuelvo a dormir porque no paro de pensar en ti. Y cuando, por fin, lo consigo, vuelvo a soñar contigo. Sueño tras sueño y no me quita el sueño.

Sin embargo, cuando te veo, es un infierno y, cuando te miro, quiero estar contigo; cuando estoy a tu lado, te amo, te amo, te amo.


Estoy encerrada en un mar de excusas, no sé nadar y me ahogo. Tantas cosas pero tan poco… No sé qué hacer, no sé qué decir, pero sí sé que te amo a ti.
Para el fondo de tu corazón.




NURIA PÉREZ NÚÑEZ - 1º de E.S.O. 'A'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario