La función teatral que tuvimos la ocasión de disfrutar quedó para algunos sólo en la parte cómica pero para mí es un diez. Es Lope de Vega un gran creador y eso se notó.
David Romero.
Refleja muy bien la sociedad de aquella época y su evolución con respecto a los matrimonios concertados haciendo que triunfara el amor, que es capaz de cambiar a las personas y su manera de vivir, de pensar e, incluso, de comportarse.
Los personajes sólo piensan en sí mismos o, en todo caso, en el dinero y su posible vida llena de riqueza pero, finalmente, el amor hace cambiar a los personajes a mejor: Finea deja de ser 'boba' y se vuelve más cercana.
Carlos Javier Cala.
Está muy bien trabajada y tiene buena trama. Para jóvenes como nosotros que no estamos acostumbrados a ir al teatro y nos aburrimos enseguida, fue muy entretenida y se nos pasó volando el tiempo.
Se veía que los actores, sobre todo los personajes masculinos, habían dedicado mucho tiempo a preparar su papel y se notaba fluidez en su interpretación. Las mujeres de la obra, sobre todo la protagonista, Finea, tenía un comportamiento muy particular que, gracias al amor, va evolucionando a lo largo de la obra.
Adolfo Domínguez.
Me ha parecido muy buena. Es entretenida y, sobre todo, me ha gustado el toque humorístico que posee.
El personaje que me ha gustado más es la dama boba ya que es bastante graciosa la interpretación.
No aburre esta obra.
Ángel Manuel Gamaza.
Jesús Taranilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario