LAS OPINIONES QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE SUS AUTORES
Nadie podrá quitarte la nostalgia.

CAMILO JOSÉ CELA

BUSCA EN ESTE BLOG

18 marzo 2018

GANADORES DEL CERTAMEN LITERARIO 'SAN VALENTÍN'


              Los ganadores han sido este año los siguientes alumnos:

P   R   I   M   E   R         P   R   E   M   I   O

ROSARIO REGUERA CINTADO, 4º E




               He aquí el trabajo ganador:

EL SENTIMIENTO NUNCA MUERE


               ¿Te imaginas ilusionarte y no salir herido? Debe de ser una locura.

               No te supero; no supero que hayas sido capaz de mentirme mirándote a los ojos y de fingir sentimientos viendo mi cara de ilusión; por eso, preferí arrancarme los ojos a ver las evidentes señales.

               Me di cuenta cuando te dio igual quedarte o irte porque yo sí quería que te quedaras, no que te marchases y, luego, volvieses porque no querías estar sin mí pero tampoco conmigo. Y ya no quiero perder más el tiempo pidiéndole a alguien que no se fuera de mi lado.

               ¿Sabes? Cuando te vi por primera vez, yo ya sabía que quería tenerte a mi lado para siempre pero fue malo empeñarme en alguien que no quería nada de nadie.
Se me está durmiendo el corazón,  agotado, de tanto reponer sangre después de cada golpe. Y dime tú ahora cómo le explico yo a él que su función no es más que bombear sangre, que tú ya no estás, que ya no tiene por qué quererte.

               Yo no sé cómo decirte que te echo de menos, que aún te quiero, que no he dejado de hacerlo.

               Y no lo entenderás hasta que no te pase, hasta que no lo sientas en tu propia piel. Y será entonces cuando te darás cuenta de que, aunque a simple vista pueda parecer una gilipollez, a quien le importa de verdad, a quien lo siente, le duele, y no poco.

P. S.: No te desearía sentir nunca lo que siento yo al estar sin ti.

A   C   C   É   S   I   T   S

NEREA GONZÁLEZ NIEVES, 2º de E.S.O. F
SUSANA POZO OROZCO, 1º de E.S.O. A

               Nerea y Susana posan sonrientes con Manuela Luque, profesora de Lengua, que le hizo entrega de los premios:



Un detallito para los cuartos premios, todos de 1º de E.S.O. D:


Aquí posan sonrientes con su profesora de Lengua, Manuela Luque: 


(De izquierda a derecha, Cristina Sambruno, Daniel Hernández y Diego Romero)

               Un breve recuerdo a aquéllos que se han esforzado en ser originales en la forma de sus trabajos...


               ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!
Ana Santos y Jesús Taranilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario