LAS OPINIONES QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE SUS AUTORES
Nadie podrá quitarte la nostalgia.

CAMILO JOSÉ CELA

BUSCA EN ESTE BLOG

27 mayo 2011

LOS CHICOS DE P.D.C. EN LA CENTRAL


            Dentro de los contactos que el Centro mantiene con distintas instituciones dedicadas al libro, sobresale la consolidada relación que desde nuestro instituto se mantiene con la red de bibliotecas municipales de Jerez, concretamente con la biblioteca “Agustín Muñoz”, sita en la barriada de la Granja y con la Biblioteca Municipal Central.

Los alumnos de P.D.C.visitaron el pasado día 24 la Biblioteca Municipal Central; en esta visita no sólo nos recordaron los múltiples servicios que ofrece la biblioteca sino que también visitamos las distintas salas de la misma.


            Entre los volúmenes que los alumnos tuvieron la oportunidad de disfrutar, haremos mención de la Nueva recopilación de leyes del Reyno de Navarra de 1735, de estimable antigüedad y El Quijote de la editorial Calleja, el más pequeño de los que existen.



            Agradecemos una vez más al personal de la biblioteca su acogida y generosidad hacia nosotros, concretamente a las dos personas que nos acompañaron en la visita: Dª Ana Gutiérrez y  Dª Fátima González.

Ana Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario