El tiempo feliz tiene una extensión muy visible en el país de la memoria y, además, un clima propicio y una luz deliciosa pero es evanescente, se desmorona apenas evocado, muy a menudo sólo quedan de él esbozos fugitivos, fogonazos.

JOSÉ MARÍA MERINO

BUSCA EN ESTE BLOG

28 abril 2011

¡¡¡ARTISTAZOS!!!



       Juan Luis Rodríguez de Medina, aprovechando la efervescencia creadora que la primavera propicia, sigue dando muestras de lo mucho que se puede hacer si se quiere y el departamento de E.P.V., formado por Gabriela Diosdado y él, quiere... y mucho. Ahora se exponen en el pasillo central del Almunia las obras de arte de sus alumnos de 3º y 4º de la E.S.O.








       Brevemente, diremos que se ha tomado como base una fotografía que ha sido escaneada digitalmente y, a través de un programa informático de edición de imágenes, se han repixelado cromáticamente las imágenes.






       Una vez asignados los colores, los alumnos han trasladado las imágenes a la cartulina y pintando mediante las témperas y otras técnicas el resultado.









       Además, han realizado una pequeña semblanza en la que nos cuentan como se ven ellos mismos. Obviamente, sólo presentamos las pinturas. Lo otro, es personal...











       ¡¡¡Impresionante!!! ¡¡¡Nuestra más cordial enhorabuena!!!













Jesús Taranilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario